www.BabelMundo.es
     Idioma y Cultura Alemana
© 2005-2012 ducandu GmbH, todos los derechos reservados
para Marlene
Aprendiendo Alemán en línea - Clases gratis de Alemán para viejos y jovenes


Imagen del mes:
Bienvenido a nuestro nuevo servicio web "BabelMundo.es/Alemán". Este sitio te ofrece cursos de alemán, ejercicios y examenes completamente libre de gastos. Puedes también diseñar tus propias hojas de trabajo de alemán o participar en discusiones en nuestro foro de idioma alemán. ¿Estás cansado de costosas clases de alemán o CDs para aprender alemán? Entonces BabelMundo.es te ofrece una oportunidad única de aprender alemán interactivamente en la internet, completamente gratis.


¿Qué ofrece "BabelMundo.es/Alemán"?
Nuestro sitio contiene una gran variedad de lecciones de alemán, con las cuales adquirirás suficiente habilidad como para fácilmente entender una conversación y comunicarte con gente en un país de habla alemána. "BabelMundo.es/Alemán" es completamente interactivo. Mientras estudias, las siguientes utilidades interactivas harán del aprender alemán con nosotros un a experiencia excitante y divertida.

1) Escucha innumerables ejemplos de sonido en alemán.
2) Utiliza nuestros varios e interactivos entrenamientos de vocabulario para mejorar tus habilidades en la escucha, la escritura y para memorizar.
3) Completa nuestros ejercicios y exámenes, envíalos, y recíbelos corregidos inmediatamente por nuestro sitio.
4) Disfruta del diseño de nuestros sitios con abundantes imágenes y utilidades interactivas, para hacer del aprender alemán con nosotros una experiencia divertida.

 Actualmente no
 estás conectado.
  ingresar/registrar

Corre la voz
Dile a tus amigos sobre nuestro nuevo sitio.

Haz clic aqui para recomendarnos a tus amigos.
Cambiar el color
volver al principio