www.BabelMundo.es
     Idiomas y Culturas Extranjeras
© 2005-2012 ducandu GmbH, todos los derechos reservados
para Marlene
Estudia Idiomas en línea - Lecciones Interactivos de Idiomas para adultos y niños
English   Deutsch
Italiano   Français
Português   

Has llegado a nuestra sección de ayuda y preguntas mas frecuentes: Esperamos que encuentres todas las respuestas a tus preguntas y soluciones a tus dificultades con nuestra página Web. En caso de que no encuentres la información que necesitas, por favor contáctanos a la dirección de email:


Preguntas mas frecuentes

¿Como se si el JavaScript esta habilitado en mi navegador?

No se escucha el sonido cuando pulso en el 'botón-tocar' del ejemplo. ().

¿Como puedo escribir (ä, ö, ü) o ß en los ejercicios y exámenes?

¿Como puedo escribir letras con acentos (à, è, ì, ò, ù) en los ejercicios y exámenes?

¿Como puedo escribir palabras con la ñ o ç en los ejercicios y exámenes?



¿Como se si el JavaScript esta habilitado en mi navegador?

Por favor pulsa el botón para examinar tu configuración de JavaScript. Si una caja de información aparece, tu configuración esta bien y no tienes que cambiar nada. Si la caja de información no aparece después de pulsar el botón, haz lo siguiente:
Mozilla Firefox: Haz clic en 'herramientas' en el menú y escoge 'Opciones'. Haz clic en el campo de 'contenido' en la parte izquierda y asegúrate que la caja "JavaScript habilitado" este marcada. Después pulsa en el botón 'OK'.
Internet Explorer: Haz clic en 'herramientas' en el menú y escoge 'Opciones de Internet'. Pulsa en la 'pestaña de seguridad' y presiona 'Nivel predeterminado' y después pulsa 'OK'.

No se escucha el sonido cuando pulso en el 'botón-tocar' del ejemplo ().

1) ¿Tienes una tarjeta de sonido en tu computadora? Sino tienes una tarjeta de sonido no podrás utilizar este característica.

2) ¿Tienes un regulador de volumen o parlantes en tu ordenador portátil? Revisa tu ordenador portátil para asegurarte si tiene un control de volumen en una de los bordes. Si lo encuentras, sube el volumen.
¿Tienes un parlante connecatado a tu tarjeta de sonido? Si es asi, asegurate que este conectado apropiadamente y que el volumen este alto.

3) ¿Haz revisado el programa del volumen principal de tu ordenador? Ve a la bandeja del sistema (usualmente localizado en la parte baja del lado derecho de la pantalla) y haz clic en el icono del pequeño parlante. Después de un Segundo, una ventana de control de volumen se abrirá y podrás subir el volumen.

4) Si todavía no escuchas nada, la configuración JavaScript debe estar inhabilitado en tu navegador. Para revisar tu configuración de JavaScript y hacer cambios para arreglar el problema, haz un clic aquí.

5) Te falta el plug-in adecuado para tu browser:
Mozilla Firefox: Siempre que abras una página con un elemento de sonido, debe aparecer un botón que diga "Instalar los Plug-ins Faltantes" en la parte de arriba de la página. Al hacer clic en este botón, aparecerá una nueva ventana. Haz clic en "Siguiente>" en esta ventana y acepta el Acuerdo de Licencia del Macromedia Flash Player. Haz clic en "Siguiente>" una vez más. Será instalado el plug-in de Flash. Presiona entonces "Finalizar". Si es necesario, vuelve a cargar la página (o reinicia tu browser). Deben aparecer en la página los botones de play azules.
Internet Explorer 6.0: Aparece un cuadro de diálogo que te pide instalar el Flash-Player-8. Este player es una aplicación simple que no te ocupará demasiado espacio en el disco duro ni disminuirá la velocidad de tu sistema. Haz clic en "Instalar" y espera un par de segundos hasta que la instalación esté completa. ¡Esto es todo! Podrás usar el player de inmediato en nuestra página (no será necesario reiniciar el browser ni la PC).
En el caso de que no aparezca ningún cuadro de diálogo, ve a "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> "Manejar Ad-ons". Marca en la lista el objeto "Shockwave Flash" y haz clic en "Actualizar ActiveX" en la parte de abajo. Entonces reinicia Internet Explorer. Ahora debería funcionar.

¿Como puedo escribir (ä, ö, ü) o ß en los ejercicios y exámenes?

1) Nuestros olgaritmos son flexibles y permiten respuestas múltiples cuando ß o ä, ö, ü son requeridos. Siempre puedes escribir 'ae', oe, o 'ue' para ä, ö, ü, respectivamente. Para ß puedes escibir 'ss'.

2) Todos los espacios vacíos, por los que este problema es relevante, deben tener un botón de umlauts () a su derecha. Si haces clic en este botón, la letra delante del cursor - si es 'a/A','o/O','u/U' o 'ss' - se convertirá en 'ä/Ä', 'ö/Ö', 'ü/Ü', o 'ß', respectivamente.

¿Como puedo escribir letras con acentos (à, è, ì, ò, ù) en los ejercicios y exámenes?

1) Nuestros olgaritmos son flexibles y permiten respuestas múltiples cuando un acento es requerido. Siempre puedes omitir acentos si así lo quieres.

2) Cada cuadro de texto para los que existe este problema, deben tener un botón de acentos () a su derecha. Cuando haces clic en este botón, la letra delante del cursor (si es 'a', 'e', etc..) se convertirá en 'à', 'è', etc...

¿Como puedo escribir palabras con la ñ o ç en los ejercicios y exámenes?

1) Nuestros olgaritmos son flexibles y permiten respuestas diferentes cuando una ñ o ç son requeridas. Siempre puedes omitir las tildes y escribir 'n' para ñ o 'c' para ç.

2) Cada cuadro de texto para los que existe este problema, deben tener un botón de acentos () a su derecha. Cuando haces clic en este botón, la letra delante del cursor (si es 'n' o 'c') se convertirá en 'ñ' y 'ç' respectivamente.

 Actualmente no
 estás conectado.
  ingresar/registrar

Consejo
Si no puedes encontrar las respuestas para tus preguntas en esta página, por favor contáctanos y déjanos saber tu problema específico. Nos puedes encontrar via email a
Corre la voz
Dile a tus amigos sobre nuestro nuevo sitio.

Haz clic aqui para recomendarnos a tus amigos.
Cambiar el color
volver al principio