www.BabelMundo.es
     Idioma y Cultura Italiana
© 2005-2012 ducandu GmbH, todos los derechos reservados
para Marlene
Estudia Italiano en línea - Lecciones Interactivos de Italiano para viejos y jovenes


La Catedral de Florencia: La construcción del domo comenzó en 1420 y duró hasta 1436. Fue una de las obras más importantes de la arquitectura renacentista. La inmensa cúpula del domo tiene un diámetro de alrededor de 40 metros.
Bienvenido a la sección de exámenes de 'BabelMundo.es/Italiano'.

- En el caso de que esta sea la primera vez que quieres tomar un examen, tienes que crear tu cuenta de exámenes. Nosotros usaremos tu dirección de correo solamente para enviarte el código de activación y algunas instrucciones sobre como puedes utilizar tu cuenta en el futuro. Para crear una cuenta ahora, utiliza el formulario de abajo a la derecha.
- ¿Ya tienes una cuenta con nosotros? Entonces inicia la sesión en la sección de exámenes utilizando el formulario de la izquierda.

¿Por qué tienes que iniciar sesión? La respuesta a esa pregunta es que queremos darle a estos exámenes cierto sentido de seriedad: Cada lección (exceptuando la primera ('Primeros Pasos') viene con un examen. Para cada examen tienes tres chances de aprobarlo. Si repruebas un examen tres veces, puedes resetear tu cuenta, luego de lo cual tu puntaje y tus registros en nuestro servidor serán borrados y podrás comenzar de cero otra vez.

Nombre de usuario:
Contraseña:
  olvidó?
o crea
nueva cuenta =>
email válido: Contraseña:
nombre de usuario deseado: confirmar contraseña:
Ingresa a nuestro servidor con tu nombre de usuario y contraseña (formulario de la izquierda) o - en el caso de que no tengas aún una cuenta - crea una nueva proveyéndonos de una dirección de correo válida, un nombre de usuario y una contraseña (formulario de la derecha). Los nombres de usuario deben contener solo letras, dígitos o el carácter '_' y no sobrepasar los 20 caracteres. Te enviaremos más instrucciones a la dirección de correo dada.

 Actualmente no
 estás conectado.
  ingresar/registrar

Nota:
Utiliza el formulario de la izquierda para iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña existentes.

Si no tienes aún una contraseña para nuestra área de usuarios, rellena el formulario de la derecha para tener una cuenta creada para ti.
Corre la voz
Dile a tus amigos sobre nuestro nuevo sitio.

Haz clic aqui para recomendarnos a tus amigos.
Cambiar el color
volver al principio